Termina en 0 0 Días
0 0 :
0 0 :
0 0
Sobre SONGMICS SONGMICS forma parte de ZIELHOME, una marca internacional que ofrece varias series de productos para el hogar, tales como organizadores, muebles, productos de ocio para el exterior, productos para mascotas y mucho más. Desde 2007, SONGMICS tiene la misión de hacer que el mobiliario doméstico de calidad sea accesible para las familias de todo el mundo. Al dar prioridad a nuestros compradores, nos centramos en diseñar exclusivamente productos asequibles y funcionales en una gama de estilos atemporales para ayudarte a cultivar el estilo de vida que deseas. Junto con la marca de muebles VASAGLE y la marca de mascotas FEANDREA, nuestro objetivo es proporcionar los productos del hogar que necesitas para vivir una vida más cómoda y feliz en casa.
Diseña un camino
hacia la unidad global
En SONGMICS, siempre intentamos satisfacer las necesidades diarias y los gustos estilísticos de nuestros clientes, sin importar en qué parte del mundo vivan. Nuestra cadena de suministro internacional y nuestro equipo de diseñadores trabajan con entusiasmo para producir productos de tendencia con estilos imprescindibles que incluyen a los clientes a los que servimos. Gracias a sus diseños exclusivos y a sus precios competitivos, SONGMICS ha conseguido notables logros en el desarrollo de productos que han sido reconocidos tanto en el país como en el extranjero. Los diseños de nuestros productos también han recibido numerosos premios, como Red Dot Design Award, IF Design Award, Good Design Award, A' Design Award y el Golden Pin Design Award, etc.
Una cultura
basada en la autenticidad
Confianza y fiabilidad son palabras importantes para nosotros. Por eso hemos pasado más de una década racionalizando nuestro funcionamiento, creando una cultura de trabajo que da prioridad a nuestros compradores y a sus necesidades. Desde el diseño de productos funcionales hasta la fijación de precios honestos, nos esforzamos por ser una fuente fiable de mobiliario para el hogar que ayuda a mejorar el lugar y la forma en que vives.
Maximizar
nuestra eficiencia
Nos apasiona lo que hacemos y a quién servimos, por lo que trabajamos incansablemente para reducir los costes en cada etapa de nuestra cadena de suministro. Nuestro enfoque práctico garantiza que sólo ofrezcamos diseños funcionales y productos de calidad a un precio que no perjudique el bolsillo de nuestros compradores. También hemos establecido oficinas y almacenes en Norteamérica, Europa y Asia, con un total de más de 185,000 metros cuadrados de espacio para ofrecer un servicio y una entrega rápidos y sin complicaciones.
Nuestros diseñadores
Helen Miller VP Product Development Más información
Daelin Arney Industrial Designer, Product Researcher Más información
Hannah Lu Industrial Designer, Product Researcher Más información
Guillermo Hurtado Interior Designer Más información
Gerardo Gomez Industrial Designer Más información
Iniciar sesión aGuarda tus productos favoritos cuando quieras
Iniciar sesión
Por favor, inicia sesión para una compra más rápida.
or
Enviar a:
GUARDAR Y CONTINUAR