MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 2 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 2 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
LO QUE OBTIENES: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
Cajón de gran capacidad
Puedes guardar las carpetas colgantes de diversos tamaños.
Bandeja extraíble con compartimentos
Mantiene los suministros de oficina en orden.
Ruedas bloqueables
Giran 360 grados.
Especificaciones:
- Color: Negro (OFC50BK)
- Material: Acero
- Dimensiones del producto: 52 x 39 x 54 cm (Largo x Ancho x Alto)
- Peso: 15,22 kg
Contenido del paquete:
- 1 x Mueble archivador
- 1 x Bolso de accesorios
- 1 x Manual (ES, DE, EN, FR, IT)
Medidas de precaución SONGMICS:
- Ten cuidado al montar las ruedas.
Q:¿Se pueden cerrar los dos cajones?
A:Sí, con la misma cerradura.
Q:¿De qué material es?
A:Metal.
Q:¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje?
A:Añadiremos una copia de las instrucciones de montaje en cada caja del producto que lo requiera. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtenerlo.
Q:¿Cómo pago mi compra?
A:Actualmente solo aceptamos pagos por PayPal. Puedes entrar en tu cuenta Paypal para pagar.
Q:¿Cobramos impuestos en cada venta?
A:El impuesto en las ventas del 21% ya está incluido en el precio del artículo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para preguntas o asistencia adicional.
Q:¿Cómo puedo seguir mi pedido?
A:Después de realizar un pedido, recibirá actualizaciones sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico de "Confirmación de pedido" confirma que hemos recibido la solicitud de su pedido. Y donde se incluye el número de pedido y la información del producto/s. El correo electrónico de "Confirmación de envío" confirma también, que su pedido se ha enviado y se incluirá la información de seguimiento. La hora de llegada de sus artículos depende del método de envío designado y del destino del envío.
Envío estandar gratuito (Solo con productos disponibles para España Península)
En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, DPD, DHL, UPS) a domicilio con la dirección que ha dado. Dependiendo de la carga de trabajo de la compañía de transporte, el envío tarda de 7 a 14 días laborables
* Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día específico.
Después de que el paquete haya sido enviado, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. En la página web de la compañía de transporte responsable, puede comprobar el estado del envío, si es necesario, establecer las preferencias del envío.
Actualmente, no estamos disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni disponible para los siguientes códigos postales: 07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808.
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.