UN AYUDANTE DE TU COCINA: Destacando una estética agradable y una función conveniente, este elegante basurero con pedales ofrece 3 cubos para hacer más fácil tu separación de reciclaje. La ventaja más sobresaliente es que todo se puede efectuar sin siquiera tocar el basurero
UN SECTOR SUAVE: Aunque el basurero tiene una superficie rígida hecha de acero, el contenedor de reciclaje es suave: el amortiguador asegura un cierre suave, lento y silencioso de la tapa, manteniendo las bacterias y los olores dentro de los cubos sin producir un ruido fuerte
LIBRE DE HUELLAS DACTILARES: Los basureros sin recubrimiento adecuado se cubren fácilmente de huellas dactilares, pero lo nuestro NO: un recubrimiento a prueba de huellas dactilares lo mantiene limpio y brillante como nuevo, creando un rincón agradable para la vista en tu cocina
SITUAR EN CONTRA LA PARED: Coloca el basurero de reciclaje rectangular contra la pared para ahorrar espacio; la tapa no golpeará la pared cuando se abra
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Q:¿La basura se echa directamente en cada contenedor? ¿O se pueden poner bolsas de plástico en cada uno?
A:Puedes poner bolsas en cada uno
Q:¿Se puede colocar en una terraza abierta?
A:Sí porque es de acero inoxidable pero también se degradará mucho antes que si estuviera protegido de la intemperie.
Q:¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje?
A:Añadiremos una copia de las instrucciones de montaje en cada caja del producto que lo requiera. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtenerlo.
Q:¿Cómo pago mi compra?
A:Actualmente solo aceptamos pagos por PayPal. Puedes entrar en tu cuenta Paypal para pagar.
Q:¿Cobramos impuestos en cada venta?
A:El impuesto en las ventas del 21% ya está incluido en el precio del artículo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para preguntas o asistencia adicional.
Q:¿Cómo puedo seguir mi pedido?
A:Después de realizar un pedido, recibirá actualizaciones sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico de "Confirmación de pedido" confirma que hemos recibido la solicitud de su pedido. Y donde se incluye el número de pedido y la información del producto/s. El correo electrónico de "Confirmación de envío" confirma también, que su pedido se ha enviado y se incluirá la información de seguimiento. La hora de llegada de sus artículos depende del método de envío designado y del destino del envío.
Envío estándar gratuito en pedidos de 100 euros o más.
En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, DPD, DHL, UPS) a domicilio con la dirección que ha dado. Dependiendo de la carga de trabajo de la compañía de transporte, el envío tarda de 7 a 14 días laborables
* Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día específico.
Después de que el paquete haya sido enviado, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. En la página web de la compañía de transporte responsable, puede comprobar el estado del envío, si es necesario, establecer las preferencias del envío.
Actualmente, no estamos disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni disponible para los siguientes códigos postales: 07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808.
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.