ARMONÍA DE LA OFICINA DEL HOGAR: Si eres un estudiante que necesitas estudiar para un examen o un trabajador independiente que trabaja desde casa, amuebla tu oficina en casa con este escritorio de ordenador de diseño industrial para que puedas concentrarte sin problemas
DILE ADIÓS AL CAOS: Si no puedes encontrar un papel importante bajo la pila de archivos de un metro de altura y tu taza de café ha dejado manchas en tu informe, entonces es hora de un escritorio con un cajón y un armario. Aquí puedes guardar todos tus documentos importantes de manera ordenada
ESPACIO PARA BUENAS IDEAS: Este escritorio de oficina tiene una mesa marrón rústica de 130 x 55 cm que ofrece espacio suficiente para 2 monitores, permitiéndote charlar simultáneamente con tus clientes y comprobar los números
PONTE A TRABAJAR: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser montado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de nuestra colección VINCYER con una generosa mesa, cajón, gabinete, y un elegante aspecto industrial
Q:¿Es posible facilitar el envio a Mallorca? Corriendo yo con los gastos de envío. Me gusta el escritorio y no encuentro nada parecido en ningún sitio.
A:Hola, lamentamos informarle que no podemos realizar envíos a las Islas Canarias ni las Baleares, un saludo.
Q:Se puede cambiar el lado de la cajonera?
A:Hola, no. Viene con los huecos de los tornillos prefijados.
Q:¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje?
A:Añadiremos una copia de las instrucciones de montaje en cada caja del producto que lo requiera. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtenerlo.
Q:¿Cómo pago mi compra?
A:Actualmente solo aceptamos pagos por PayPal. Puedes entrar en tu cuenta Paypal para pagar.
Q:¿Cobramos impuestos en cada venta?
A:El impuesto en las ventas del 21% ya está incluido en el precio del artículo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para preguntas o asistencia adicional.
Q:¿Cómo puedo seguir mi pedido?
A:Después de realizar un pedido, recibirá actualizaciones sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico de "Confirmación de pedido" confirma que hemos recibido la solicitud de su pedido. Y donde se incluye el número de pedido y la información del producto/s. El correo electrónico de "Confirmación de envío" confirma también, que su pedido se ha enviado y se incluirá la información de seguimiento. La hora de llegada de sus artículos depende del método de envío designado y del destino del envío.
Envío estandar gratuito (Solo con productos disponibles para España Península)
En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, DPD, DHL, UPS) a domicilio con la dirección que ha dado. Dependiendo de la carga de trabajo de la compañía de transporte, el envío tarda de 7 a 14 días laborables
* Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día específico.
Después de que el paquete haya sido enviado, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. En la página web de la compañía de transporte responsable, puede comprobar el estado del envío, si es necesario, establecer las preferencias del envío.
Actualmente, no estamos disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni disponible para los siguientes códigos postales: 07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808.
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.