FEANDREA dog bed
ORIGEN DE NUESTRA MARCA
FEANDREA
Fe y Rea, dos hermanos, con solo unos pocos días de vida fueron encontrados por una de las empleadas de SONGMICS, débiles, hambrientos y con frio. Como una madre con sus propios hijos, ella estaba muy preocupada por el bienestar de estos dos gatitos.

Y solo dándoles, según el veterinario, un 10% de posibilidades de vida, ella y otro compañero decidieron con todo su buen corazón y esperanza adoptarlos. Los gatitos y sus nuevos amos tuvieron que pasar por un difícil periodo de aprendizaje, pero a la vez extremadamente gratificante.

Los dos empleados necesitaron aprender no solo cómo cuidarlos, protegerlos y alimentarlos, sino también cómo compaginar esta nueva situación con su intenso horario de trabajo.

Tras esto, al preguntar y preguntar a otros colegas, por sugerencias y consejos, se materializó la idea de por qué no, abrir el primer club de amantes de mascotas de SONGMICS, llamado FeandRea, donde los compañeros de trabajo pueden compartir sus experiencias y conocimientos sobre cómo criar a una mascota, así como también hablar de multitud de curiosidades acerca de este mundo.

Los fans de FeandRea también se convertirían, tras esto, en un gran e imprescindible foco de comentarios con un efecto positivo muy útil en la innovación de nuestros productos para mascotas. Fe y Rea, ahora se encuentran en perfecto estado de salud, peluditos y felices disfrutando de su nuevo hogar y de ese genial suministro ilimitado de juguetes y demás productos a través del club de Feandrea y su nueva marca Feandrea.
FEANDREA
SELECCIÓN TOP ECHA UN VISTAZO A NUESTROS PRODUCTS ESTRELLA
Rascador para gatos
Rascadores para gatos
  • Transportines
    Transportines
  • Casa para Gatos
    Casas para gatos
  • Cama para Perros
    Camas para perros
  • Jaula para Perros
    Jaulas para perros
Iniciar sesión aGuarda tus productos favoritos cuando quieras
Iniciar sesión
Por favor, inicia sesión para una compra más rápida.
Email
Contraseña
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?
O
Enviar a:
GUARDAR Y CONTINUAR