CREA EL ESTILO DIY: Úsalo como un muro fotográfico, tablero de notas o boletín de tarjetas postales; ¡sé creativo y descubre una nueva forma de mostrar tu estilo!
SIMPLE PERO EFECTIVO: Las líneas limpias hacen que sea fácil de decorarlo de la manera preferida; el diseño minimalista ofrece posibilidades infinitas, muestra fotos recordando a todos los buenos tiempos, tarjetas postales de tus viajes, o memorándums sobre el plan del mañana
ACABADO SUPERIOR: Hecho en un robusto marco de metal recubierto de laca inodora, es seguro de usar; los ganchos y pinzas de alta calidad son duraderos para un uso prolongado
MAYOR VERSATILIDAD: Tiene varias piezas para una aplicación flexible; ganchos en forma de S y clips para ordenar los objetos diarios y ahorrar espacio, como gafas, mini-juguetes; una cuerda para exhibición extra de fotos; dos paneles de rejilla se pueden usar por separado o juntos
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y duspués de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
Q:¿Puede colgar macetas?
A:No lo recomendamos.
Q:¿Cuántos kg aguanta?
A:Es variable, pero está pensada para cosas muy ligeras.
Q:¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje?
A:Añadiremos una copia de las instrucciones de montaje en cada caja del producto que lo requiera. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtenerlo.
Q:¿Cómo pago mi compra?
A:Actualmente solo aceptamos pagos por PayPal. Puedes entrar en tu cuenta Paypal para pagar.
Q:¿Cobramos impuestos en cada venta?
A:El impuesto en las ventas del 21% ya está incluido en el precio del artículo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para preguntas o asistencia adicional.
Q:¿Cómo puedo seguir mi pedido?
A:Después de realizar un pedido, recibirá actualizaciones sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico de "Confirmación de pedido" confirma que hemos recibido la solicitud de su pedido. Y donde se incluye el número de pedido y la información del producto/s. El correo electrónico de "Confirmación de envío" confirma también, que su pedido se ha enviado y se incluirá la información de seguimiento. La hora de llegada de sus artículos depende del método de envío designado y del destino del envío.
Envío estándar gratuito en pedidos de 100 euros o más.
En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, DPD, DHL, UPS) a domicilio con la dirección que ha dado. Dependiendo de la carga de trabajo de la compañía de transporte, el envío tarda de 7 a 14 días laborables
* Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día específico.
Después de que el paquete haya sido enviado, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. En la página web de la compañía de transporte responsable, puede comprobar el estado del envío, si es necesario, establecer las preferencias del envío.
Actualmente, no estamos disponible para el envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni disponible para los siguientes códigos postales: 07000-07872/35000-35999/38000-38999/51000-51005/51070-51071/52000-52006/52070-52071/52080/51808.
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su embalaje original y enviarse en un plazo inferior a 14 días a partir del día en que usted los recibió, o un tercero que no sea el transportista, tenga posesión física de los bienes. Usted solo deberá abonar los gastos de devolución. Envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que devuelva el producto. Su número de pedido debe ser incluido en el correo electrónico. Se aplicará un reembolso completo después de que el departamento de atención al cliente haya recibido la solicitud de reembolso / cancelación de pedido y el producto nos sea devuelto.
En el caso de que usted haya recibido una mercancía defectuosa, incorrecta o un pedido incompleto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos gestionar el problema. Para obtener asistencia más rápida con su reclamación de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, información de contacto y fotos que documentan los daños (si corresponde). Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamo. Si su artículo de reemplazo está en espera o agotado, se lo notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerirle un reemplazo adecuado.